Garantía

• Todos nuestros productos cuentan con 72 hs de cambio directo por fallas de fabricación.
• El cambio directo está sujeto a disponibilidad de stock, pudiendo responder a dicho cambio en un plazo de hasta 7 días hábiles. De no conseguirse el producto en dicho plazo se procederá a realizar una nota de crédito.
• El producto deberá ser traído con todos sus accesorios y embalaje original (cables, manuales, drivers, caja, etc), de lo contrario quedará anulada la garantía.
• Queda anulada la garantía en los productos que presenten daños físicos, golpeados o muestras de maltrato, si la etiqueta donde figura el serial fue retirado.
• El producto que ingresa a garantía será enviado a servicio técnico lo cual tendrá 20 días hábiles como mínimo para su diagnóstico o reparación.
• En caso que el producto este para cambio y la empresa no tenga en stock para reponer el mismo u otro de características similares deberá esperar 15 días hábiles para el ingreso del mismo. Si en ese lapso no ingresara se le hará una nota de crédito con el valor del producto al día de compra.
• No se realizan cambios si el producto funciona.
• Una vez retirado el producto no se hará reintegro del dinero bajo ningún punto de vista.
• Para productos de Rma que sean del interior, el envío a la oficina de la empresa estará a cargo del comprador.