Garantía

• Todos nuestros productos cuentan con 72 hs de cambio directo por fallas de fabricación.
• Para el cambio directo, el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó y ser traído con todos sus accesorios y embalaje original (cables, manuales, drivers, caja, etc), de lo contrario quedará anulada la garantía.
• Queda anulada la garantía en los productos que presenten daños físicos, golpeados o muestras de maltrato, si la etiqueta donde figura el serial fue retirado.
• En celulares, la garantía no cubre problemas de pantalla o cambio de módulo
• El producto que ingresa a garantía será enviado a servicio técnico lo cual tendrá 20 días hábiles como mínimo para su diagnóstico o reparación.
• En caso que el producto este para cambio y la empresa no tenga en stock se le hará una nota de crédito.
• No se realizan cambios si el producto funciona.
• Una vez retirado el producto no se hará reintegro del dinero bajo ningún punto de vista.
• Para productos de RMA que sean del interior, el envío a la oficina de la empresa estará a cargo del comprador.